Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual,  www.modade100.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a modade100, cuyo CIF es el siguiente B87134334.

Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico modade100@gmail.com

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Tienda Online.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Por correo electrónico en: modade100@gmail.com

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria o contra-reembolso.

7. Forma, gastos y plazo de envío

En cuanto a los portes de envío a cualquier punto de la península, si se envía por  agencia el cargo es de 5.99 euros y el plazo de entrega 24 horas, si el envío es por correos el cargo es de 4,99€ y el plazo de entrega entre 24 y 96 horas. Los gastos de envío se añaden al importe del pedido. 

8. Devoluciones

Sobre el tema de las devoluciones, nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecha con la compra realizada. Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con el producto adquirido podrás devolverlo en los 14 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto no haya sido usado y se encuentre en perfecto estado,  en las mismas condiciones que fue enviado.   

Las devoluciones irán a cargo del cliente y lo podrán realizar por correo o agencia.  

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Tras comunicarnos tus deseos de efectuar la devolución vía mail, nosotros te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete y sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en caso que el/los artículos lo llevasen previamente. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, modade100 admitirá la devolución del producto y se procederá a realizar el cambio que desee el comprador o transferencia por el importe del artículo devuelto.

Por política de empresa, no se admiten cambios de artículos de fiesta, tales como vestidos, bolsos o tocados. Tampoco aceptamos cambios en bañadores, biquinis o similares por higiene.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: modade100@gmail.com

9. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del Vendedor.